Centro de estética

Muchas veces el cansancio acumulado pasa factura en nuestra salud y cuerpo

Centro de estética en Santander

Centro NOA cuenta en sus instalaciones de un centro de estética compuesto por un equipo de profesionales especializado. Somos especialistas en solucionar y/o mejorar cualquier problema estético sin necesidad de pasar por el quirófano, siempre bajo la mayor seguridad y mejores productos.

Ofrecemos varios servicios dedicados a la estética como tratamientos faciales y cuidado corporal (micropigmentación, limpiezas, lifting…) o depilación. Por otra parte, también realizamos estudios de control de acné y tratamientos relacionados para la hidratación, control de grasa o procesos de limpieza dermatológica.

Si lo que buscas es dedicarte un poco de tiempo contamos con masajes faciales, o tratamientos de reactivación de la piel para que tu aspecto recupere su estado natural. Bolsas, ojeras, quistes de milium (granitos blancos que aparecen debajo del ojo) …muchas veces el cansancio acumulado pasa factura en nuestra salud y cuerpo. En Centro NOA puedes consultarnos qué tratamientos ofrecemos y te asesoraremos para que elijas el que más te conviene.

Nuestros precios se adaptan a todas las economías. Llámanos al 942 380 973 o escribe al formulario de la web para solicitarnos información, precio o consultarnos cualquier duda. Te atenderemos encantados.

Contacto

Más información


 

942 380 973