Clases de defensa personal

Recibirás un diploma acreditativo expedido por la FEK (Federación Española de Karate)

defensa personal22

 

El karate puede aportar a tu vida además de valores personales y buen estado físico y mental, una serie de habilidades que te puedan servir ante un susto: este es el karate orientado hacia la defensa personal.

Centro NOA, situado en Santander, imparte clases de defensa personal para todos los públicos y también cuenta con una serie de cursos orientados hacia determinados cuerpos de seguridad, academias, colegios, etc. En este caso, el karate te aportará más confianza en ti mismo y también mayor autoestima.
 
Se podría decir que actualmente la sociedad ha llegado a normalizar cierto nivel de violencia o agresiones en contextos en los que el diálogo debería ser el único protagonista, como por ejemplo una discusión tras un accidente de tráfico.
 
El karate orientado a la defensa personal te da las herramientas necesarias para que puedas actuar en caso de verte en una situación parecida. Dentro de este contexto social, otro grupo de riesgo son las mujeres, sí, a nosotros también nos parece una locura llegar a este punto. Sin embargo, es uno de los cursos que más demandan las mujeres cuando más solicitan información o mismamente nuestras alumnas. Cuestión que nos debería hacer reflexionar.
 
El uso de la defensa personal solo está pensado para eso: uso intrínseco de la defensa. En el karate no existen técnicas de ataque o de agresión, ya que va en contra de su filosofía. Sabemos que las reglas sociales dependen de muchas cosas y el significado de defensa personal es muy amplio, pero la realidad es que el karate poco tiene que ver con la violencia.
 
Tras la realización de alguno de nuestros cursos de defensa personal recibirás un diploma acreditativo expedido por la FEK (Federación Española de Karate) y te garantizamos un aprendizaje ameno y divertido.
¿Tienes ganas de apuntarte? Consulta fechas o matricúlate en el curso gratuito de karate que se imparte en septiembre escribiéndonos al formulario web o llamando por teléfono al 942 380 973.

Contacto

Más información


 

942 380 973