Clases de karate para niños y adultos

Clases de karate a partir de 4 años de edad

Clases de karate para niños y adultos en Santander

Centro NOA es el centro referente en Cantabria para dar clases de karate cuenta con cuatro sedes: Santander, Ampuero, San Vicente de la Barquera y Bezana Lago. Contamos con más de 32 años de experiencia a nuestras espaldas y trabajamos con grupos de varios niveles de aprendizaje y edad en los que las plazas son limitadas, esto nos permite comprobar de forma más pormenorizada el avance de cada uno.

Para Centro NOA el karate no es un deporte más, como ocurre con otras técnicas orientales este deporte requiere de habilidades más allá de las físicas como gestión de la concentración, respiración o nervios; con el tiempo esto se traduce en un aprendizaje de valores personales que acaba dotándote de experiencias para saber actuar en situaciones adversas.

Otras características del karate que repercuten en el desarrollo personal son la exigencia con uno mismo, el respeto y la disciplina ya que la repetición de las técnicas, movimientos y la preparación física debe ser diaria.

La edad mínima para matricularse en Centro NOA es a partir de los 4 años. Somos conscientes de que con esta edad las clases no pueden ser como las de grupos superiores por eso trabajamos de forma más amena y divertida.

En Centro NOA somos deportistas profesionales. Si estás planteándote empezar a dar clases de karate desde cero, esta es tu oportunidad.

Llama al 942 380 973 o rellena el formulario de contacto con todas tus preguntas y estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Más información


 

942 380 973