Karate de competición

Clases en un entorno ameno y divertido

karate_vqse9183

Centro NOA está especializada en clases de karate. Damos desde los niveles más bajos hasta niveles en los que ya se realizan competiciones.

Nuestra metodología persigue el objetivo de que cada alumno alcance determinado nivel con el paso del tiempo y para lograr esto, organizamos las clases con un número de personas limitado. Además, es importante preocuparse por mantener las clases en un entorno ameno y divertido de forma que se obtenga el máximo rendimiento de tus cualidades deportivas.

A partir de un nivel medio, los alumnos que lo deseen podrán participar en cualquiera de los campeonatos que se organicen tanto de forma individual como por equipos; y ya sean competiciones organizadas por clubes y federaciones en el ámbito local, regional, nacional o internacional, en donde nuestros alumnos ocupan los primeros puestos.

Al karate lo acompaña una filosofía que se fija principalmente en el desarrollo del ‘yo interior’, conocido como ‘DO’, lo que hace que la persona que practica esta disciplina adquiera habilidades de autoconocimiento como la gestión de los nervios, la disciplina o el respeto. Estos valores son la base de las competiciones que se organizan.

No buscamos “pequeños campeones”, no descartamos el carácter competitivo que puede tener, siempre con un objetivo motivador y con refuerzos únicamente  positivos. En nuestra filosofía y método de trabajo buscamos la superación y el esfuerzo tanto individual como del colectivo, ellos mismos pueden ser conscientes de sus propios logros. Potenciando la solidaridad, el compañerismo, el respeto mutuo y la igualdad entre sexos...

 El trabajo y la exigencia intenta ser acorde con la edad del grupo, ejemplo de ello es la importancia intercalar en las clases el trabajo de coordinación óculo-mano, óculo- pie, equilibrio, localización espacial,…, en los niños de edades más cortas. Debemos crear una buena base  para facilitar el  futuro.

En Centro NOA ofrecemos diferentes horarios cada día de la semana de forma que tendrás muchas opciones para apuntarte al día que mejor te venga.

Si quieres saber más información sobre las competiciones en las que somos referentes o conocer nuestro centro o alguno de nuestros alumnos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 942 380 973 o escríbenos a través del formulario.

Contacto

Más información


 

942 380 973