quienes somos

Quiénes somos

Centro de deporte, salud y estética

Centro NOA

Centro NOA es un centro ubicado en Santander que trabaja específicamente en los campos de deporte, salud y belleza.

Situados en el centro de Santander, llevamos ofreciendo nuestros servicios desde hace más de 24 años. Esta experiencia nos ha convertido en referente en las tres actividades principales que realizamos: escuela de karate, centro de masaje y centro de estética.

Nuestro principal activo es el director del centro, Norberto Ortiz Alonso. Entrenador Nacional de Karate de la Real Federación Española de Karate y titulado en el Centro Español de Educación Física como masajista deportivo profesional. En ambas facetas cuenta con más de 25 años de experiencia.

Los alumnos de las clases de karate del Centro Noa ocupan los primeros puestos en los campeonatos a los que acuden y estos suelen quedarse y desarrollar con nosotros su carrera en este deporte.

En el centro de masajes se atienden a deportistas de alto nivel, aficionados, así como a público general de todo el territorio nacional. Por su parte, el centro de estética cuenta con personal con más de 15 años de experiencia.

Equipo

Norberto Ortíz Alonso

Entrenador Nacional de Karate de la Real Federación Española de Karate. Especialista Nacional en Defensa Defensa Personal de la RFEK y Consejo Superior de Deportes. Masajista General y Deportivo.

Contacto

Más información


 

942 380 973