Servicios

  • Clases de karate para niños y adultos Karate infantil y adultos Contamos con más de 32 años de experiencia a nuestras espaldas y trabajamos con grupos de varios niveles de aprendizaje y edad en los que las plazas son limitadas, esto nos permite comprobar de forma más pormenorizada el avance de cada uno.
  • Karate de competición Karate de competición Los alumnos que lo deseen podrán participar en cualquiera de los campeonatos que se organicen tanto de forma individual como por equipos; y ya sean competiciones organizadas por clubes y federaciones en el ámbito local, regional, nacional o internacional.
  • Clases de defensa personal Defensa personal Impartimos clases de defensa personal para todos los públicos y también cuenta con una serie de cursos orientados hacia determinados cuerpos de seguridad, academias, colegios, etc. En este caso, el karate te aportará más confianza en ti mismo y también mayor autoestima.
  • Centro de masaje Centro de masaje En nuestras instalaciones disponemos de un centro de masaje general y deportivo en el que se utilizan exclusivamente técnicas manuales, sin aparatos ni medicación, trabajando en la prevención de problemas.
  • Centro de estética Centro de estética Compuesto por un equipo de profesionales especializado. Somos especialistas en solucionar y/o mejorar cualquier problema estético sin necesidad de pasar por el quirófano, siempre bajo la mayor seguridad y mejores productos.
  • Stretching Global Activo Stretching Organizamos cursos individuales o colectivos de Streching Global Activo. Estos ejercicios tratan de ejercitar tu cuerpo mediante estiramientos que te ayudarán a solucionar distintos tipos de problemas músculo-esqueléticos. Es muy útil para personas con problemas de espalda o en casos de reeducación postural, ayudando a disminuir molestias.
 

Otros servicios

 Gimnasia Hipopresiva

En el Centro NOA ofrecemos cursos individuales o colectivos de gimnasia para fortalecimiento abdominal y de suelo pélvico. Los ejercicios hipropresivos trabajan la musculatura abdominal sin perjudicar el suelo pélvico por lo que suele recomendarse en la recuperación post-parto. La gimnasia hipropresiva también ayuda a quienes sufren problemas de malas posturas, dolor de cervicales o lumbalgias.

Sanergía

¿Conoces ya la Sanergía? Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. Trata de reunir elementos de conexión, sintonización con tu propio cuerpo y bases de la programación neuro-lingüística, metafísica, física cuántica y ley de la atracción. La Sanergía ayuda a sobrellevar cualquier alteración de la salud y es compatible con TODO tipo de tratamientos.

Test Hematográfico

El test Hematográfico sirve para analizar una pequeña gota de sangre vital con un microscopio óptico. El resultado da información sobre el estado general de órganos, sistemas, cargas tóxicas y oxidativas de tu cuerpo y sobre las predisposiciones que cada persona tiene para contraer enfermedades como: alteraciones digestivas, hormonales y del sistema inmunológico, estados tóxicos, anemias, deficiencias de vitaminas y proteínas, estrés, exceso de calcio, presencia de metales pesados, alteraciones metabólicas, alergias, cáncer...

Contacto

Más información


 

942 380 973